Перейти к содержимому
InterDias - El Festival Internacional Benéfico
  • Статистика

    • Меценаты
      62
    • Переходы
      65
    • Просмотры
      11 982

    Новая ссылка
    Автор:

    4   100

Smart Tart

https://www.facebook.com/smart.tart.es/

Dulceria Smart Tart Tenerife

smart-tart-yulia.jpgNuestra idea consiste en crear una panadería-pastelería con un moderno tipo de la producción de los productos - pan y postres.

Nuestro enfoque se basa en tres ideas: un servicio hermoso, un sabor impecable y sólo ingredientes naturales.

Todas las recetas son de nuestro desarrollo, que se basa tanto en los enfoques clásicos de la creación de postres, y tenemos las tendencias del arte moderno de la pastelería y repostería. Caminamos con el tiempo, y queremos unir a esta magia los residentes y visitantes de la isla Tenerife.

En la preparación no utilizamos los aditivos artificiales, potenciadores del sabor, y otros productos, que afectan negativamente a la salud humana.

Estamos honrados en la relación con nuestros clientes. La producción estará abierta - todos podrán observar el proceso de cocción, porque confiamos en nuestra calidad y no tenemos nada que ocultar.

Somos por la libertad de elección. Todos pueden encontrar el producto al gusto en la base de sus creencias y preferencias de sabor. Se desarrolló una amplia gama de productos, que incluye no sólo la clásica posición de pan y postres, pero las opciones para vegetarianos. Por lo tanto, los visitantes sienten cómodo y pueden seleccionar el producto a su gusto.

Queremos crear una atmósfera que estará llena de amor y calidez. Una de las tareas principales -rodear el cliente la atención, el cuidado y la amabilidad. La jente puede venir no sólo por la repostería y los postres, también para una porción de excelente humor. Cada huésped valiosa invitado. Cada huésped - un cliente valioso.

Nos comprometemos con el desarrollo de los procesos de producción, sistemas de servicio y interacción de equipo. Nuestro trabajo siempre estará dirigido a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Esforzamos para asegurar que él cierra sus ojos con placer, probando nuestros productos. Para el corre por un café por la mañana y una porción de un desayuno saludable, darse cuenta de que este es un gran comienzo para el día. Y dejarnos siempre con una sonrisa y una bolsa con nuestros productos para complacer a sus queridos.



Ещё 'Меценаты 2018'

×